3.7.08

firefox3 es un guiness record?


Me puso muy contento recibir este mail.... mas contento me puso en realidad empezar a usar el firefox3 y ver que casi todos los addons me andaban (a excepción del deezer sur msn, una pavada para mostrar lo que estoy escuchando en deezer en el mensaje personal del messenger).
Pero despues de la alegria y de imprimirme el
certificado por ayudar a conseguir un record guiness
Se me ocurrio ver como salia el record en la pagina de guiness y por mas que busqué, google y pregunté, no encontré nada. No creo que la gente de mozilla este chamuyando.... pero si alguien puede poner un poco de luz al asunto! quiero ver el record!

pd: quien tenia el record de descargas de software en 24 horas antes de mozilla firefox3????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el record antes de firefox lo tenia Windows XP uE 6 :P

Jeje, nah... si no me equivoco el record de descargas lo tuvo una version de Netscape con algo asi como 5 millones de descargas en un dia, una pavada.

Igualmente lei el otro dia en google dirson que chrome supero el record de firefox, una total mentira pero se atrevieron a decir que durante el primer dia se habia descargado 16 millones de veces, o algo asi.


Gracias por pasarte por keegeek, espero que podamos vernos seguido por los comments ;)